Paso 2:
Para comenzar con el registro introduciremos los datos para la creación básica del usuario.
Nombre de la empresa: Nombre legal, nombre comercial o razón social de la empresa.
Correo electrónico: Correo de contacto donde se enviarán las notificaciones.
Nombre de usuario: Usuario que se utiliza para acceder al servicio (no visible de forma pública).
Paso 3:
Pulsamos el botón Crear nueva cuenta para enviar el formulario.
Una vez enviado nos llega un email al correo indicado en el paso 2 con las indicaciones para continuar con el proceso de registro.
Paso 4:
Dentro de dicho email el primer paso es hacer click en el enlace para inciar sesion.
Este enlace solo puede ser usado una vez para iniciar sesión y le conducirá a una página donde podrá establecer su contraseña.
Paso 5:
Al pulsar sobre el botón Iniciar sesión os redirigirá al panel de los datos de usuario donde podréis introducir la contraseña. Pulsar el botón Guardar para salvar los cambios:
Paso 6:
Una vez introducida la contraseña, el siguiente dato solicitado es la dirección fiscal de la empresa:
Paso 7:
El último dato solicitado y obligatorio es una breve descripción de la empresa, servicios que presta o productos que ofrece:
Paso 8:
Después de establecer su contraseña, será capaz de iniciar sesión en el futuro en la página de login usando:
Nombre de usuario: nombre se usuario introducido en el paso 2.
Contraseña: contraseña introducida en el paso 4