Cómo crear una oferta

Volver al indice 

Paso 1:

Para tener el acceso necesario para realizar cualquier cambio en su perfil de usuario es necesario que inicie sesión en la web usando:

 

Nombre de usuario: nombre de usuario introducido en el paso 2 de la sección "Cómo registrar tu empresa".

Contraseña: contraseña introducida en el paso 4 de la sección "Cómo registrar tu empresa".

 

Paso 2:

Una vez logueado nos encontramos en la página de presentación de la empresa. Verá el icono para entrar en la zona de administración en la esquina superior izquierda de la pagina. Pulse sobre el para continuar con las indicaciones:

 

Paso 3:

Una vez dentro de la zona de administración aparecerá en su pantalla la vista de sus promociones:

 

 

Para añadir una nueva promoción pulse el botón "+ Añadir promoción".

Paso 4:

Dentro de la promoción tenemos como campos obligatorios: Título, fechas de valided de la promoción e imagen. 

 

 

A mayores podemos programar la fecha y hora de despublicación, añadir una descripción extra, añadir un enlace a la página de su web donde se encuentra la promoción o el producto/servicio promocionado y añadir un pdf explicativo con más información de las condiciones de la oferta.

 

Recuerde pulsar el botón "Guardar" una vez haya cubierto todos los campos que necesite.

Volver al indice